Compras
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, pero nuestros productos se encuentran también en distribuidores que poseen tienda física.
¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Chilexpress.
¿Cómo puedo comprar en organizastore?
Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, crear un perfil o ingresar en él, revisar la dirección de despacho y luego realizar el pago.
¿Es seguro comprar en organizastore?
Totalmente! En Organiza Store trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Organiza Store NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar mediante tarjetas bancarias por web pay o mercado pago.
Despachos
Ya hice mi compra, ¿Cómo se que está todo bien?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 54321” con ese número podrás identificar tu compra más adelante
Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega son entre 4 a 15 días.
¿Qué días despachan?
De Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs.
NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?
No contamos con punto de retiro.
RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.
Cuando recibas el correo “Va en camino” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 15 días hábiles en los lugares más extremos.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?
En el correo “Va en camino” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página de Chilexpress aquí.
NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA? VISITA LA PÁGINA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA REVISAR EL PROCEDIMIENTO.